3 alimentos que deberíamos comer todos los días

SU alto contenido en nutrientes los hace perfectos para mantenernos sanos.

Para mantener nuestro cuerpo saludable, además de hacer ejercicios debemos comer bien. En los supermercados existe toda una variedad de alimentos con los que podemos modificar nuestro menú diario. Pero hay 3 alimentos que deberíamos comer todos los días y a continuación te los presentamos.

1. Yogurt natural

El yogurt natural es muy importante comerlo todos los días El yogurt natural es muy importante comerlo todos los días - Agencias

 

Este es uno de los mejores alimentos que podemos poner en nuestra dieta diaria. Su alto contenido en calcio y magnesio, así como su riqueza en vitamina B12 y algunos ácidos grados lo hacen un elemente súper especial.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Se trata de un alimento ligero que puedes comer en el desayuno o la cena acompañado con avenas y frutas. Genera una llenura que nos acompaña por bastante tiempo. Y con todas las bondades que tiene para la salud no necesitaremos comer a cada rato como acostumbramos por lo que es ideal si quieres iniciar una dieta.

 

2.- Arándanos

El arándano es perfecto para acompañar nuestro yogurt mañanero El arándano es perfecto para acompañar nuestro yogurt mañanero. - Agencias

Si quieres añadir una fruta al yogur de la mañana, sin duda, el arándano es la mejor. Contiene apenas 56 calorías por cada 100 gramos. A esta propiedad se le agrega el hecho de que es rico en antioxidantes como la vitamina C y también contiene vitamina A.
Este es uno de los alimentos que si comemos a diario traerán grandes beneficios a tu salud. Está comprobado que previene diversas enfermedades neurodegenerativas, así como el cáncer. Además por los antioxidantes combate el envejecimiento y aportan más energías que el café ¿Qué estás esperando para incluirlo en tu dieta?.

3.- Coles de Bruselas

Las coles de brusela es otro de los alimentos que no deben faltar en nuestra dieta diaria Las coles de brusela es otro de los alimentos que no deben faltar en nuestra dieta diaria. - Agencias

Los especialistas recomienda al 100% los coles de Bruselas si estamos comprometidos a mantenernos sanos y en forma. Este alimento es ideal para no subir de peso aunque se coma a diario. Cada 100 gramos contiene tan solo 43 calorías. Además son ricas en Vitamina A, C, D, B6 y B12. También contienen hierro, calcio, y magnesio y aportan mucha fibra. Los antioxidantes que posee previene daños cerebrales y su bajo contenido en grasas, como te dijimos lo hace ideal para cualquier dieta.

 

Lee también: 3 propiedades curativas del ajo que te sorprenderán

Te recomendamos en video: