El punto G de las mujeres ¿Qué es y cómo encontrarlo?

Cada día son más los hombres y mujeres que aseguran haberlo encontrado, aunque los científicos aún no se ponen de acuerdo sobre su existencia.

Probablemente has escuchado hablar del punto G en las mujeres. Se trata de un tema en el que aún los científicos no se ponen de acuerdo en si existe o no. Lo cierto es que estimular algunas parte del sexo de las mujeres hace que tengan maravillosos orgasmos.

Sexo en cuarentena: cómo afecta la libido a las parejas que conviven todo el día

El confinamiento entre parejas hace que pasen más tiempo que nunca. Esto afecta en mayor o menor medida a su deseo sexual

Como te explicamos, algunos científicos aún no se ponen de acuerdo sobre su existencia. Pero los últimos estudios aseguran que el 60% de las mujeres tienen un punto G. Se trata de una zona súpersensible que hace que se excite más durante el sexo.
No obstante el punto G no es lo único que puede llevar a la mujer al orgasmo. También puede estimularse simultáneamente la zona durante la penetración. Esta puede ser una de las mejores maneras de hacer disfrutar a las mujeres.

¿Cómo encontrar el punto G?

La ubicación exacta del punto G varía en todas las mujeres. No obstante, la mayoría asegfura que que la zona donde más placer sientes es la pared vaginal frontal. Específicamente, entre cinco y ocho centímetros en el interior de la vagina.

Mitos de la masturbación que debes de dejar de creer para disfrutar tu sexualidad

Existen muchos mitos en torno a esta práctica que forma parte de la sexualidad de cada persona

Por esto le recomendamos a los chicos que hagan un recorrido con los dedos por toda la vagina de la mujer. Cuando llegues al punto G lo notarás por el grado de satisfacción de ella. Uno de los trucos para encontrarlo es introducir en la vagina los dedos curvados hacia arriba en forma de gancho.
Si eres hombre y tienes el pene un poco torcido esto será espectacular para encontrar esta zona erógena en la mujer, Mucho se habla de ella, pero son pocas que admiten abiertamente haberla encontrado, El punto G no tiene porqué ser un tema tabú. Cada día más personas aseguran haberlo encontrado y esto les hace disfrutar de un sexo de mayor calidad y más placentero.

 

Lee también: Sexting en cuarentena: consejos de seguridad

Te recomendamos en vídeo: