Wellness

Ejercicios fáciles para adelgazar la espalda con mancuernas caseras y kickboxing

Son efectivos

Desde ya puedes preparar tu cuerpo de verano en casa, con ejercicios muy fáciles pero efectivos usando el propio peso de tu cuerpo, nada de máquinas complejas.

La espalda es una de las zonas más problemáticas, ya que cuando subimos de peso se forman unos molestos «gorditos», que vienen acompañados con rollitos en la cintura, haciendo estragos en nuestros oblicuos.

Ejercicios fáciles para adelgazar la espalda y la cintura

Todas las zonas de la espalda: esta rutina de solo 12 minutos, hecha al menos tres veces por semana, comenzará a quemar grasa que está localizada en la espalda, esculpiendo de a poco tu silueta y logrando un cuerpo mucho más estilizado que antes.

Recomendados

Con mancuernas: no necesitas tener las mancuernas como tal de un gimnasio, puedes hacer unas en casa con un par de botellas de refresco mediano, rellenas de arena o agua para hacer peso y poder ejercitar la espalda. También dura 12 minutos y sentirás de inmediato el efecto del ejercicio.

Kickboxing: suena rudo, pero no lo es tanto ya que se ajusta a tu resistencia y la intensidad va a variar según tu experiencia. Estas rutinas son maravillosas para remover la grasa acumulada en la espalda y los oblicuos y ya verás como vas adelgazando la zona con el paso de los días.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos