Wellness

Reduce la grasa abdominal con un jugo de apio y limón

Proporciona energía y mejora el tránsito intestinal

Una de las zonas más difíciles de perder medidas es el abdomen. Para eliminar la grasa de esta parte del cuerpo no solo es necesario hacer ejercicio, sino llevar una dieta saludables con alimentos quemadores de grasa como es un jugo de apio y limón.     

El apio no solo ayuda a quemar grasa, sino que es perfecto para nuestro día a día, ya que proporciona nutrición y energía para realizar cualquier tarea.

Todos estos aportes sumados al limón dan como resultado una mezcla perfecta para bajar de peso en poco tiempo. El limón naturalmente elimina la grasa y permite que la fibra del apio actúe más rápido en tu cuerpo.

Recomendados

Esto significa que en poco tiempo puedes ver resultados con este jugo.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el apio es rico en fibra, por lo que además de ayudarte a bajar de peso, también mejora el tránsito intestinal, según reseñó el portal Salud180.

Jugo de apio con limón ayuda a reducir medidas

Como bien se mencionó anteriormente el apio es rico en fibra, y el limón quema grasa naturalmente.

Por lo tanto es una mezcla perfecta para adelgazar.

Si agregamos pepino al jugo de apio con limón además de mejorar el sabor, el pepino es diurético, por lo que elimina toxinas y sustancias que el cuerpo no necesita.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos