Batido relajante de albahaca y leche de almendras

La calma vendrá a ti consumiendo este batido.

Si el estrés está acabando con tu tranquilidad y necesitas urgentemente busca una alternativa para bajar la ansiedad, lograr relajarte, manejar mejor las circunstancias del día entonces este batido relajante de albahaca y leche de almendras será perfecto para alcanzar el equilibrio y realizar tus tareas diarias con más calma y relax.

Este batido relajante cuya estrella principal es la albahaca es una planta usada para tranquilizar los nervios, gracias a sus efectos sedantes, los cuales ayudan a relajar el sistema nervioso y a disminuir el estrés.

Por otro lado, las moras contienen numerosas vitaminas como la vitamina A, C, E, K y ácido fólico importante para el desarrollo de los glóbulos rojos y para la formación del ADN, esto es especialmente importante para las mujeres embarazadas.

Te dejamos la receta de este batido relajante de albahaca y leche de almendras para que encuentres gracias a sus propiedades un punto de relajación adecuado.

Ingredientes:

10 hojas de albahaca

¼ zuchinni pelado

1 cucharadita de semillas de chía

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 taza de leche de almendras

1 taza de moras

1 cucharadita de miel

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea, toma inmediatamente para aprovechar las propiedades de sus componentes. Tómalo con regularidad y verás como la calma llega a ti de manera tal que puedes superar con éxito y tranquilidad cada día.

Te recomendamos en video: