Si el estrés está acabando con tu tranquilidad y necesitas urgentemente busca una alternativa para bajar la ansiedad, lograr relajarte, manejar mejor las circunstancias del día entonces este batido relajante de albahaca y leche de almendras será perfecto para alcanzar el equilibrio y realizar tus tareas diarias con más calma y relax.
PUBLICIDAD
Este batido relajante cuya estrella principal es la albahaca es una planta usada para tranquilizar los nervios, gracias a sus efectos sedantes, los cuales ayudan a relajar el sistema nervioso y a disminuir el estrés.
Por otro lado, las moras contienen numerosas vitaminas como la vitamina A, C, E, K y ácido fólico importante para el desarrollo de los glóbulos rojos y para la formación del ADN, esto es especialmente importante para las mujeres embarazadas.
Te dejamos la receta de este batido relajante de albahaca y leche de almendras para que encuentres gracias a sus propiedades un punto de relajación adecuado.
Ingredientes:
10 hojas de albahaca
¼ zuchinni pelado
1 cucharadita de semillas de chía
PUBLICIDAD
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de leche de almendras
1 taza de moras
1 cucharadita de miel
Modo de preparación
Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea, toma inmediatamente para aprovechar las propiedades de sus componentes. Tómalo con regularidad y verás como la calma llega a ti de manera tal que puedes superar con éxito y tranquilidad cada día.