Cómo tomar té verde para adelgazar el abdomen

El abdomen es el área del cuerpo que siempre hace sufrir más a las mujeres, ya que es muy complicado quemar la grasa que se acumula allí.

El ejercicio es indispensable para mantener una buena salud y conservar una figura estilizada, además es la herramienta clave para quemar esos rollitos de grasa abdominal que te preocupan.

Pero también puedes servirte de las propiedades del té verde para bajar de peso rápido y quemar grasa. Puede ser el gran complemento de tu día a día.

Cómo preparar té verde con leche de almendras para bajar de peso

La leche de almendras es perfecta para personas intolerantes a la lactosa

Cómo tomar té verde para adelgazar el abdomen

"Varios estudios sobre las catequinas del té verde muestran que, aunque los efectos de la pérdida de peso son modestos, un porcentaje significativo de la pérdida de grasa es grasa visceral nociva", explicó Health Line, refiriéndose a la grasa que se suele acumular en el abdomen.

Y al eliminar esa grasa abdominal, también estarás alejando el riesgo de desarrollar resistencia a la insulina, que a futuro podría ocasionarte diabetes.

La forma correcta de preparar té verde es la siguiente: Pon el agua sobre el fuego, déjala hasta que comience a hervir y luego apágala. Déjala reposar y entonces agrega el té verde. No agregues las hojas o bolsitas con el agua hirviendo.

Prepara este batido de té verde matcha y mango para bajar de peso rápido

El té verde tiene múltiples propiedades que benefician a la salud en general

Puedes beber el té entre comidas o dos horas antes o después para "maximizar la ingestia de nutrientes y la absorción del hierro", explicó el portal Tempo.

Si lo tomas antes de hacer ejercicio, entonces promoverás la quema de grasa más rápido y además tendrás más energía y resistencia por la cafeína que contiene.

"El mejor momento para beber es dos horas antes de acostarse porque este es el momento de metabolismo más bajo y el té verde puede aumentarlo", añadió el portal Tempo.

Te recomendamos en video: