Ejercicios fáciles para quemar la grasa y marcar el abdomen

Con estos ejercicios lucirás un abdomen de impacto

Una de las zonas del cuerpo que más trabajo cuesta reafirmar es el vientre o abdomen bajo, sobre todo después del embarazo. Por esta razón es importante realizar una rutina de ejercicios efectivos que garanticen una quema de calorías constante y ayude a los músculos a tonificarse.

Levantamiento de piernas

-Acuéstate en el suelo boca arriba, con las manos a ambos lados del cuerpo y las palmas hacia abajo. Mantén el torso hacia el suelo y luego levanta los pies hacia el techo.

-Con el torso enganchado al suelo,  baja suavemente las piernas (manteniéndolas rectas) lo más bajo posible mientras mantienes la espalda baja presionada contra el piso. Repetir.

e88adc0aed14e349-86bb56a87cf1a5a0dea7db23b4b4d368.gif

 

Plank Básica

Un movimiento súper simple que se puede hacer en cualquier lugar que cierra tus abdominales. (Lea todas las razones por ahí).

-Colócate en posición de lagartija con las palmas de las manos en el piso, justo debajo de los hombros.

-Mantén las posición durante 30 segundos, con los abdominales contraídos, los brazos y las piernas extendidos y la cabeza alineada con la columna vertebral. No encorves ni ladees.

-Trata de quedarte así por un minuto, luego bajas y repites.

ejercicios

Plank con giro

-Comienza en una posición de plank con el antebrazo (dobla el antebrazo y descánsalo sobre el suelo). -Contrae los abdominales, aprieta los glúteos y baja lentamente la cadera derecha al lado derecho, pero no toques el piso.

-Ahora hazlo hacia el lado izquierdo con la cadera izquierda. Esa es una repetición. Haz 15 repeticiones.

-Es ideal para: oblicuos y abdominales transversales

ejercicio

Sentadilla con twist

Un excelente ejercicio de abdominales y fácil para la parte inferior del cuerpo.

-Párate con los pies separados al ancho de los hombros y extiende los brazos frente a ti a la altura de los hombros. Comienza poniéndote en cuclillas, doblando las rodillas 90 grados y girando la parte superior del cuerpo hacia la izquierda.

-Ahora sube y repite el ejercicio a la derecha. Mantenga su peso en los talones y no permita que sus rodillas sobresalgan de sus dedos.

-Mantén las rodillas hacia adelante mientras su pecho y hombros se mueven de lado a lado. Para obtener los mejores resultados, doble las rodillas lo más cerca de 90 grados posible.

Haz dos series de 8 a 10 repeticiones en cada lado.

ejercicio

 

Te recomendamos en video