Carlota de oreo sin horno ¡Exquisita!

Aprende a hacer este sencillo y rico postre

El chocolate siempre es exquisito, además tiene muchas proteínas y si lo usamos como ingrediente para postre tendremos un éxito seguro. Hoy te enseñaremos a hacer una Carlota de oreo sin horno.
Bien sea porque no quieras meterte a recibir el calor de la cocina o porque no cuentes con horno, esta receta te será de mucha utilidad. Probarás un rico postre nuevo que deleitará a tus amigos y familiares.

Aprende a hacer un delicioso pie de limón para niños

Hoy es Día del Niño y te preparamos un postre súper especial.

Para hacer carlota de oreo sin horno deberás contar con un paquete grande de galleta oreo, una barra de mantequilla y 190 gramos de queso crema. También debes tener una taza de leche, una lata de lata condensada, un sobre de gelatina sin sabor, media taza de agua y una curada de vainilla.

Preparar la base

Lo primero que tenemos que hacer la carlota de oreo sin horno es preparar la base. Esto lo logramos tomando la mitad del las galletas y quitándoles la crema. Luego las trituramos con la ayuda de una licuadora hasta volverlas polvo.
Posteriormente, coloca en un bol la galleta oreo pulverizada con la mantequilla. Mézclalas hasta obtener una masa homogénea. Los amigos de Mui.today nos recomiendan extender la pasta en un recipiente de manera uniforme y llevar al refrigerador durante 30 minutos.

3 postres fríos sin horno paso a paso que debes hacer

Deleitarás a tus familiares y amistades con estos ricos platos

Después coloca en agua caliente la gelatina hasta que ésta se disuelva. Deja reposar por unos minutos y después licúalas con la leche la leche, la vainilla, el queso crema y la leche condensada. Coloca la crema de las galletas que utilizamos para la base. Asegúrate de que todos los ingredientes se encuentren bien incorporados. El resto de las galletas que no tomaste para hacer el postre debes partirlas en trozos sin retirarle la crema.
Ahora, saca la base del refrigerador, agrega la mezcla que hiciste y decora con los trozos de galleta. Finalmente, mete el envase en la nevera y deja allí por dor horas hasta que se refrigere. Ahora podrás disfrutar de una deliciosa carlota de oreo sin horno.

Lee también: Brownies con vinotinto una delicia super fácil que debes intentar hacer

Te recomendamos en vídeo: