Batido de papaya con espinacas para desintoxicar el cuerpo

La bebida aportará a tu cuerpo una dosis extra de vitamina C y muchos minerales.

Si eliminar el cuerpo de toxinas y limpiarlo es una de tus prioridades durante la cuarentena por el Covid-19, te tenemos el batido ideal para alcanzar esa meta.

La combinación perfecta es la papaya con las espinacas. Este batido, además, te brindará una sensación de saciedad durante más tiempo. La bebida también es perfecto para quienes buscan bajar de peso y reducir algunos centímetros en la cintura.

Como ingrediente adicional tenemos la “leche de almendras”. El contenido de aminoácidos presente en este producto es fundamental para bajar de peso y aumentar la masa muscular. Su adecuada asimilación mejora el rendimiento al hacer ejercicios y disminuye el riesgo de lesiones.

Hagamos el batido

Te informamos que este batido también la aportará a tu cuerpo una dosis extra de vitamina C y muchos minerales.

Ingredientes:

– ½ taza de papaya (lechoza)

– 1 manojo de espinacas

– 1 cucharada de semillas de chía

– 1 vaso de leche de almendras

Preparación:

– Corta la papaya en cubos y agrégalos en la licuadora.

– Agrega el manojo de espinacas frescas.

– Añade un vaso de leche de almendras.

– Suma a los ingredientes las semillas de chía después de mojarlas en agua.

– Mezcla todos los ingredientes con medio vaso de agua fresca. Licúa hasta que el líquido tenga una consistencia homogénea y disfruta.

Propiedades de la papaya

– El consumo de fruta se asocia con una disminución del riesgo de padecer obesidad, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o algunos tipos de cáncer.

– La papaya aporta vitamina C en cantidades tan elevadas que 100 gramos de alimento cubren el 100% de la cantidad diaria recomendada para un adulto medio.

– Contiene minerales como el calcio, el magnesio, el potasio y el fósforo, que ayudan a restaurar el equilibrio ácido-base del organismo.

– Ayuda a desintoxicar el organismo. También aumenta las defensas naturales del cuerpo y favorece la formación de colágeno.

– Esta fruta posee flavonoide criptoxantina, que actúa como antioxidante frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de las células.

Beneficios del agua de limón para fortalecer el sistema inmunológico

La vitamina C en los limones ayuda a su piel a mantener su elasticidad, lo que evita la formación de arrugas.

Te recomendamos en video: