Wellness

Las mujeres que nacieron en mayo son las más bellas y afortunadas

El calendario no miente. SI naciste en mayo, debes considerarte afortunada por muchas razones

Aunque no lo creas, tu mes de nacimiento puede determinar ciertas características de tu personalidad así como definir tu comportamiento.

Mayo es el quinto mes en el calendario y es un mes hermoso para haber nacido, en cualquier lado del hemisferio que te encuentres. En el norte, la primavera florece gradualmente en verano, mientras que el sur celebra los hermosos colores del otoño. A pesar de la situación que estamos viviendo actualmente, hay muchas razones para celebrar tu cumpleaños, después de todo, eres una mujer con mucha suerte en el calendario.

Aquí algunas de las razones por las que debes sentirte especial.

Recomendados

Son muy trabajadoras

Las mujeres que nacieron en mayo son ambiciosas y muy dedicadas a lo que creen. Son tercas pero trabajan muy duro para lograr sus metas y sueños. Esto es lo que las hace muy exitosas, y otros respetan su determinación de hacer las cosas correctamente y de todo corazón.

Las más afortunadas

Las mujeres nacidas en mayo se consideran las más afortunadas, con niveles de optimismo mucho más altos las nacidas en otras épocas del año. Además, viven más tiempo.

Además, un estudio realizado en el Reino Unido mostró que mayo es el mes más afortunado para nacer. Podría tener algo que ver con ese optimismo, ya que las actitudes positivas se han asociado con una mayor capacidad de recuperación y resiliencia.

TAMBIÉN LEE: Quédate con quien te ame con tus rarezas y defectos que te hacen tan única

Son un Tauro o un Géminis 

Según el zodíaco, las personas nacidas en mayo pueden ser Géminis o Tauro lo que significa que son comprensivas, resueltas y entusiastas, y su atractivo físico, junto con su fuerza mental, las hace irresistibles.

Los cumpleaños de mayo, como otros cumpleaños de primavera, celebran el espíritu de renacimiento y renovación que viene con un clima más cálido.

Su piedra es la Esmeralda (fortuna y juventud)

Simbolizando el amor y el éxito, se cree que la piedra de color verde oscuro aporta previsión, buena fortuna y juventud al usuario. También es un símbolo de renacimiento y nuevos comienzos, un símbolo apropiado de la primavera.

Son las personas más saludables

La investigación de la Universidad de Columbia muestra que las personas nacidas en mayo tienen un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares, neurológicas, respiratorias y reproductivas, otra razón para ser optimistas.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos