Wellness

Ejercicios fáciles para lucir un abdomen plano de una vez por todas

Con estos ejercicios lograrás quemar la grasita del abdomen

Una de las zonas del cuerpo que más trabajo cuesta reafirmar es el vientre o abdomen bajo, sobre todo después del embarazo. Por esta razón es importante realizar una rutina de ejercicios efectivos que garanticen una quema de calorías constante y ayude a los músculos a tonificarse.

Hiperextensión

-Colócate en posición de mesa sobre el piso con las manos y las rodillas, mete los glúteos debajo y engancha el torso hacia el suelo.

-Levanta el brazo derecho hasta que esté al lado de la oreja mientras levantas simultáneamente la pierna izquierda hasta que quede paralela al piso.

Recomendados

-Regresa a la posición inicial y repita con el brazo izquierdo y la pierna derecha. Esa es una repetición. Mantén tu torso apretado evitará que caigas a un lado.

-Asegurate de no arquear (hiperextender) tu espalda. Mantén las curvas naturales.

Levantamiento de piernas

-Acuéstate en el suelo boca arriba, con las manos a ambos lados del cuerpo y las palmas hacia abajo. Mantén el torso hacia el suelo y luego levanta los pies hacia el techo.

-Con el torso enganchado al suelo,  baja suavemente las piernas (manteniéndolas rectas) lo más bajo posible mientras mantienes la espalda baja presionada contra el piso. Repetir.

Abdominales en V

-Acuéstate de espaldas y extiende los brazos rígidamente hacia los costados, fuera del piso. —-Levanta las piernas del piso y apúntalas para que estén en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Levanta la cabeza para que tus hombros no toquen el suelo.
-Cuando estés lista para comenzar, levanta la parte superior del torso del piso y dobla las rodillas. Puedes inclinarte hacia atrás para hacer este movimiento más difícil o subir más para hacerlo más fácil..

-Baja lentamente la parte superior de tu cuerpo hacia el piso, estirando las piernas mientras lo haces. Detente cuando tu espalda esté en el piso, pero no tu cabeza, hombros o piernas. Esto completa una repetición.

Toca talón

-Acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies sobre la colchoneta.

-Levanta la cabeza y los hombros del tapete y extiende las manos hacia los talones.

-Dobla de lado a lado el torso sin forzar el cuello para tocar el el talón izquierdo con la mano izquierda y el talón derecho con la mano derecha.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos