Una buena memoria es importante para poder cumplir con los objetivos, pues recordar las actividades que te planteas a diario son claves para sentirte más cerca de la cima en tu crecimiento personal, entonces, nada mejor que buscar una alternativa para reforzar la memoria y por eso te presentamos en esta oportunidad este jugo de fresa y yogurt.
Beneficios de los ingredientes del jugo
Fresa
Es una fruta antioxidante que activa la memoria. Su alto contenido de flavonoides, las convierte en el mejor aliado para reforzar la memoria y prevenir el envejecimiento.
Avena
Es un alimento rico en silicio, ayuda a la renovación de los tejidos conectivos, sus glúcidos dan energía t la vitamina B1 ejerce una acción positiva sobre la memoria. También posee fósforo, que se requiere para la formación del cerebro y del sistema nervioso durante la juventud.
Yogurt
Contiene un tipo de bacteria que ataca, bloquea y neutraliza las toxinas, depurando el organismo y ayuda a mejorar la memoria de manera sorprendente. Ayuda en la concentración porque la energía del cuerpo y del cerebro dura más tiempo ya que las proteínas se digieren más lentamente que los carbohidratos.
Te dejamos la receta del jugo de fresa y yogurt para la memoria
Ingredientes:
4 fresas
½ vaso de avena
1 vaso de yogurt descremado
Modo de preparación
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta tener un líquido homogéneo. Puedes tomar a diario, porque además es delicioso.