Wellness

Aloe vera con avena para quemar la grasa abdominal de forma saludable

Los dos ingredientes son ideales para tener energía y aportan otros beneficios para la salud.

La zona abdominal es una de las más difíciles de definir cuando queremos reducir algunos centímetros, sin embargo la combinación de aloe vera y avena pueden ayudar a quemar la grasa localizada en esta parte del cuerpo.

Junto a una buena alimentación y ejercicio constante, estos dos ingredientes podrían proporcionar resultados rápidos y visibles.

La avena es nutritiva, aporta energía y además es rica en fibra, por lo cual ayuda a digerir mucho mejor. Este alimento puede consumirse en los desayunos para pasar un día lleno de ánimo.

Recomendados

Por esta razón hoy te presentamos un batido de aloe vera y avena, los beneficios de estos dos ingredientes juntos son inmediatos y te ayudarán a bajar de peso rápidamente.

El aloe vera no solo contribuirá en la regularización de la digestión sino que ayudará a desinflamar el abdomen, por lo que no solo bajarás de peso, sino que tu figura lucirá mucho más tonificada.

Así debes prepara el batido de aloe vera y avena:

Ingredientes:

Una hoja mediana de aloe vera.

Cuatro cucharadas grandes de avena.

El zumo de un limón.

Una cucharada pequeña de edulcorante líquido.

Preparación:

Cortamos la hoja de aloe vera y extraemos su pulpa.  Luego cortamos la pulpa en pequeños pedazos. Colocamos en la licuadora los pedazos y agregamos unas gotas de limón, además de las hojuelas de avena. Finalmente licúa hasta lograr una consistencia cremosa. Si deseas añade el edulcorante.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos