Wellness

La rutina de ejercicios de Selena Gomez para tener brazos tonificados

La artista practica el innovador baile para los brazos.

Para algunas mujeres, lucir sus brazos al descubierto es un motivo de inseguridades. A muchas les gustaría tenerlos más delgados y firmes pero afortunadamente esto es posible con varios ejercicios, incluidos los que realiza Selena Gomez para lucirlos en la alfombra roja.

Luego de las declaraciones de su entrenadora, Amy Rosoff Davis, ahora es más fácil imitar la rutina que siguen las celebridades, en especial, porque son fáciles de hacer en casa.

Estos consisten en el «arm dancing» o baile para los brazos, conforme con la revista Glamour.

Recomendados

«Básicamente se trata de completar diferentes movimientos de baile con los brazos una y otra vez. Durante cada movimiento, estás activando los músculos en tus brazos y, generalmente, estás haciendo el mismo movimiento con altas repeticiones”, avisó la especialista.

Divertido entrenamiento

Para llevarlo a cabo, no puede faltar la música. “Por lo general, sugiero comenzar los movimientos con una canción, trabajando para bailar en el brazo por dos canciones completas», así que estarás 10 minutos aproximadamente activando tus músculos.

Sus efectos se observan luego de varias sesiones llevándolo a cabo al finalizar el entrenamiento habitual, como un método complementario.

Según la misma fuente, los ejercicios de Selena Gomez son «extender los brazos a los lados y hacer círculos con las manos, patadas con los brazos en T, ballet jumping jacks y lunge jumps», reseñaron, haciendo 3 o 4 series de 30 repeticiones de cada una.

«Incluyo el baile de brazos en casi todos los entrenamientos de mis clientes, generalmente en la mitad o al final de mi programa. Veo una gran transformación de personas que lo hacen en cada sesión”, comentó Rosoff.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos