logo
/ archivo
Wellness 20/04/2020

Siete outfits cómodos para una cuarentena con estilo

La ropa fresca y sencilla es la ideal para que disfrutes tu tiempo de confinamiento en casa. Presentamos los mejores estilos

La ropa cómoda es la ideal para estar en tu casa mientras estás en cuarentena o en confinamiento por el virus del Covid-19. Esto no quiere decir que por estar dentro de tu hogar tienes que lucir desaliñada y sin estilo.

A pesar que estas en un sitio que para ti es bastante acogedor esto te permite estar bien vestida y relajada, aunque con elegancia no importa que lleves encima una linda pijama o unos shorts.

Te presentamos los mejores looks y outfits mañaneros que puedes presumir durante la cuarentena:

Las pijamas sencillas

Una pieza que brinda mucho confort y más en las zonas con climas cálidos y altas temperaturas. Las pijamas permiten mantener la piel fresca en los climas cálidos. Garantizan la máxima comodidad mientras estás en casa.

Blusas de manga corta

Una blusa elástica y transpirable es una excelente opción para pasar el día en casa. Las mejores son las de manga corta y escote en V, es una prenda que va bien en cualquier época del año.

Leggins

Para un look muy cómodo y favorecedor la mejor opción para llevar son los leggings. Si optas por uno de éstos, el resto de ropa y complementos deben ser discretos.

Los legging confeccionado con algodón son los que mejor garantizan el confort en cualquier espacio de la casa. Con una camiseta blanca y un cordón ajustable hacen que sea una prenda perfecta para lucir un estilo casual.

Ropa deportiva

La deportiva de licra o algodón te garantizarán el máximo confort. Esta prenda dice mucho de ti, que eras dinámica y proactiva, además de brindar comodidad a tu cuerpo.

Jeans poco ajustados

Unos jean poco ajustados siempre son una excelente opción para conseguir comodidad y un estilo casual increíble. Estos diseños son muy fáciles de combinar.

Los cómodos shorts

Esta prenda se ajusta firmemente a la cintura. Los modelos muy por encima de las rodillas los hacen mucho más cómodo de usar cuando te encuentras en tu hogar.

Los joggins

¿Se puede estar cómoda y a la moda?, la respuesta es sí, ahora más que nuca con la tedencia del confinamiento. Los joggins te sirven para estilizar el cuerpo y estar siempre fresca.

Te recomendamos en video: