Las 5 mejores infusiones para bajarle a la ansiedad

Estas bebidas te ayudarán a aumentar las defensas y darle un extra de energía a tu cuerpo

La tranquilidad y paz te la puede brindar una rica infusión con hierbas naturales. Te aseguramos que estas bebidas convierten el estrés y las preocupaciones en pura felicidad.

Te presentamos cinco infusiones que te ayudarán a relajarte y dejar de lado el estrés. Igualmente, las mismas te ayudarán a aumentar las defensas y darle un extra de energía a tu cuerpo, además de aliviar las tensiones acumuladas.

Pasionaria

Esta infusión a base de una flor sirve como ansiolítico y un relajante natural. Esta planta fue empleada por los incas, mayas y los aztecas por sus propiedades sedantes.

La infusión también es usada en las personas que sufren de depresión. También se emplea para el insomnio, la taquicardia y el dolor de cabeza y la migraña.

Tila

Esta infusión es ideal para descansar, el sueño y relajarse. Si sufres de los nervios y el estrés esta bebida es ideal para ti.

La bebida es una de las más populares porque tiene un delicioso aroma y sabor. Se recomienda a las personas que sufren ansiedad, porque tiene un efecto sedante y relaja el sistema nervioso.

Hierba Luisa

Posee propiedades tranquilizantes y es ideal para los estados de nerviosismo. En la antigüedad ya se utilizaba para para animar a las personas que se encontraban con bajo estado de ánimo.

También se emplea para tratar el estrés y la ansiedad. Los estudios científicos han demostrado que esta infusión combate el insomnio. Produce si se toma en las noches un sueño más reparador.

Salvia

Esta planta aromática sirve para preparar una excelente infusión. Ayuda a mejorar la calidad de la digestión. Es muy beneficiosa para reducir los síntomas ansiosos y de preocupación.

Es de gran utilidad para las crisis de ansiedad y el insomnio. Se suele recomendar el consumo de 30 a 70 mg por día.

Ashwagandha

Esta hierba es de la India y se ha utilizado en la medicina naturista desde hace siglos. La infusión ayuda a relajar la mente, tratar la hipertensión, el estrés severo y el agotamiento o cansancio.

Es perfecto para relajar los dolores musculares por lo que está indicada en casos de colitis nerviosa, irritabilidad del aparato digestivo. Está repleta de antioxidantes.

Licuado de piña y apio para bajar de peso

Logra un vientre plano y una figura esbelta.

Te recomendamos en video: