Wellness

Remedios para relajar los pies y tener un día de spa en casa

Sentirás mucha relajación

Si sientes los pies cansados o con cierta inflamación, entonces lo que necesitas es un día de spa en casa con remedios fáciles que te ayudarán a relajar esa zona.

Muchas veces el sedentarismo o estar mucho tiempo parada, genera tensión en los pies y puede provocar hinchazón, que puedes combatir mejorando tus hábitos cotidianos, como incluyendo más ejercicio, bebiendo mucha agua y no comer con exceso de sal.

Ahora como estamos pasando mucho tiempo en casa por la cuarentena, puedes tener preparar varios remedios para tener unos pies más relajados, suaves y hermosos.

Recomendados

Remedios caseros para desinflamar los pies

Baño tibio

Llena con agua tibia un recipiente grande, agrega sales de Epsom y mete tus pies durante 30 minutos. Verás cómo se relaja la zona. La sal de Epsom es rica en magnesio y sulfato y ayuda a aliviar la hinchazón.

Masajes con aceite

Puedes aplicar masajes con tus pulgares en la planta de los pies usando aceites esenciales de coco o lavanda para relajar la zona y humectarla.

Piedra pómez

Otra forma de relajar los pies y dejarlo súper suaves es usando una piedra pómez. Remoja tus pies en un recipiente con agua tibia por varios minutos y luego remueve los callos y piel muerta con una piedra pómez. Enjuágalos y luego aplica crema humectante para dejar aún más suave la zona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos