Participa en esta carrera virtual solidaria para donar insumos a hospitales

Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito, junto a Fernanda Gavilanez y otros deportistas destacados de Quito impulsan una carrera en casa 3k.

Corre en Casa 3K es una propuesta de la Reina de San Francisco de Quito, Estefanía Barreno, junto a la deportista Fernanda Gavilánez.

Su objetivo es promover el deporte y la actividad física en casa durante esta cuarentena global por el coronavirus.

Pero más allá de esto, el corazón solidario de estas dos grandes mujeres se hace presente porque buscan recolectar fondos a través de transferencias desde $1, para comprar insumos de higiene y protección para el personal de salud en hospitales de la capital.

La convocatoria de la súper carrera virtual Corre en Casa 3K es para este domingo 5 de abril a las 10h00.

¿Cómo ser parte de esta carrera en casa?

Únete y comparte si trotas, caminas o corres en los espacios de tu casa ya sea el patio, gradas, terraza, etc.

El tiempo no importa, lo importante es llegar a la meta

Publica tu foto con los hashtag: #CorreEnCasa3k, #YoAyudoDesdeCasa.

Tus donaciones son importantes para apoyar al Hospital Eugenio Espejo. Puedes donar desde $1. Nos importa tu granito de arena a esta causa.

Cuenta de donaciones

Puedes ayudarnos con tu transferencia a la cuenta de la Fundación Reina de Quito, RUC: 1791266234001
Produbanco, cuenta corriente número: 00005549868
Correo: [email protected]

Únete a nuestra carrera

Queremos que seas arte de esta invitación deportiva desde tu casa.

Apoyemos esta labor así como lo han hecho los deportistas capitalinos: Pancho Pinto, Gonzalo Calisto y empresas como Adidas, Entreno sin Límites, Cultura Fitness y más.

Una labor que no cesa

Estefanía Barreno, soberana de la capital ecuatoriana, también ha impulsado la recolección de donaciones en su barrio El Condado.

En Cumbayá también la apoyaron en su iniciativa para aportar con insumos, víveres, comida, entre otros productos para entregar a los sectores más vulnerables o fundaciones así como personal médico.

EL hospital Pablo Arturo Suárez ya pudo contar con este apoyo y ayer entregó pedazos de lasagna al personal del hospital Baca Ortiz.

El buen corazón de los quiteño es tan grande que también se ha donado leche, avena, yogurt, pan, y más. Esto será direccionado a otros albergues, fundaciones y barrios más necesitados.
Gracias por todo este cariño con los nuestros.

¡Nos vemos el domingo!

 

View this post on Instagram

#CORREENCASA3K 🏃🏻‍♂️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️ Ayudar nunca había sido tan fácil😊. Quedarnos en casa y movernos con el fin de aportar un granito de arena en beneficio de quienes más nos necesitan. Únete a esta campaña y apoyemos juntos al Hospital Eugenio Espejo🏥. Este domingo 05 de abril a las 10:00 ¡todos a correr, trotar o caminar dentro de casa!🏃🏻🏃🏻‍♀️ Todos podemos participar niños, jóvenes, abuelitos ¡Todos son bienvenidos! ¿Tiempo? Eso no importa, hazlo a tu ritmo. . Personaliza tu dorsal y siéntete como todo un competidor y al finalizar la carrera sube una foto con los los hashtags #CORREENCASA3k #YOAYUDODESDECASA . – Envíame un DM para saber que podremos contar contigo 😃 más adelante informaremos cómo puedes aportar a esta iniciativa . Compártelo con tus amigos, CORRE la voz, mientras más nos unamos más podemos AYUDAR. . @estefybarrenosevilla @entrenosinlimites @panchopinto514 @gonzalocalisto @juanjosecalisto @culturafitnessec @adidas @adidasrunning . . #QuédateEnCasa

A post shared by Fer Gavilanez (@fergavilanezn) on