Prepara un delicioso jugo de pepino que te ayudará a bajar de peso rápido

Ideal para preparar en casa durante la cuarentena

La inamovilidad que experimentamos durante la cuarentena puede provocar que aumentemos algunos kilos. Si lo que quieres es bajar de peso, un jugo de pepino puede ser lo indicado para ti.

El pepino es extremadamente bajo en calorías, lo que lo convierte en una excelente opción cuando se desea bajar de peso. Te mantendrá llena por más tiempo debido a su alto contenido de fibra y agua.

Jugo de pepino para bajar de peso rápido:

En una licuadora, agregar dos pepinos grandes cortados en cubos, licuar hasta que quede líquido. Exprime un poco de jugo de lima y agrega algunas hojas de menta para hacer de esta una bebida ideal para perder peso.

Beneficios del pepino

Las frutas y verduras, incluidos los pepinos, son especialmente ricas en antioxidantes beneficiosos que pueden reducir el riesgo de afecciones cardíacas, pulmonares y autoinmunes.

Prueba estos productos naturales para bajar de peso rápido

Prueba una dieta natural sin consumir productos artificiales

 

También te mantiene hidratada. Si bien satisfaces la mayoría de tus necesidades de líquidos bebiendo agua u otros líquidos, algunas personas pueden obtener hasta un 40% de su ingesta total de agua de los alimentos.

Las frutas y verduras, en particular, pueden ser una buena fuente de agua en su dieta. Debido a que los pepinos están compuestos de aproximadamente 96% de agua, son especialmente efectivos para promover la hidratación y pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de líquidos.

Te recomendamos en video