El consumo de productos naturales para bajar de peso cada vez se hace más asiduo en las dietas, y el té de canela y miel no es la excepción, ya que por ser natural no afecta tu vida.
PUBLICIDAD
En el caso del té de canela y miel, la primera contiene elementos como fibra, calcio y vitamina K, aunado al sinfín de antioxidantes y todas sus propiedades digestivas junto a la capacidad para equilibrar los niveles de glucosa en sangre.
Al iniciar una dieta o querer bajar de peso lo primero que se exige es reducir al máximo los azúcares, pero reemplazar el azúcar refinado por la miel puede ayudar a conseguir ese gran objetivo sin renunciar al verdadero sabor dulce.
Juntarlas en un té de canela y miel aumenta el nivel de calor del cuerpo, lo que obliga al metabolismo a acelerarse para combatir el exceso de calor y mantener la temperatura corporal pertinente, lo que lleva a la grasa también a quemarse de forma más rápida.
Preparación del té de canela y miel
Lo primero que vas a necesitar para preparar cada día este té de canela y miel para acelerar el metabolismo son: 2 ramas de canela, 1 cucharadita de miel, 1 taza de agua
Inicia poniendo la taza con agua a calentar hasta que esté tibia, luego debes agregar las ramas de canela y la cucharada de miel. Debes taparla y dejar que repose por lo menos un tiempo de 10 minutos para luego retirar cada una de las ramas.
Seguidamente solo debes mover la mezcla, disfrutar de su rico olor y tomarla tibia o a la temperatura que gustes, tal como lo reseña el portal “mejorconsalud” sobre la preparación del té de canela y miel.