Batido de manzanas verdes y pepino para controlar el apetito y quemar grasa

El batido para controlar el apetito y quemar grasa está compuesto por manzanas verdes, perejil, zanahoria y pepino.

Llega la noche y parece ser el epicentro del hambre, por eso queremos enseñarte a preparar esta sencilla receta de un batido para controlar el apetito y quemar grasa.

Tanto las manzanas verdes, como la zanahoria, perejil y el pepino, que conforman este batido para controlar el apetito, contienen un gran porcentaje de agua, aunado a varias vitaminas, minerales y fibra que mantienen el cuerpo satisfecho, pero que además ayudan a eliminar las toxinas que impiden adelgazar.

Así que si lo que quieres es pasar la noche con tranquilidad y que tu estomago no esté activando las ganas de ir al refrigerador en plena madrugada te invitamos a preparar este batido para controlar el apetito y además quemar grasa.

Preparación del batido para controlar el apetito

Como lo expusimos anteriormente, al nombrar cada uno de los ingredientes, te especificamos que vas a necesitar: 2 zanahorias, 1 puñado de perejil, 1 pepino, y por ultimo 2 manzanas verdes y por último 1 vaso de agua.

Lo primero que debes hacer es lavar excesivamente cada uno de los elementos hasta esperar que estos queden absolutamente limpios. Luego cortarlos en pequeños pedazos y así tenerlos a tono antes de enviarlos a la licuadora.

Seguidamente debes agregar cada uno sobre el agua y licuarlos hasta conseguir que se vea homogéneo y sin grumos. Posteriormente puedes empezarlo a tomar, aunque si gustas puedes meterlo al refrigerador unos minutos a esperar a que enfríe un poco.

Más allá del batido para controlar el apetito

Es importante saber que puedes tomarlo en la mañana también como complemento del desayuno y en el día durante tu jornada de trabajo, ya que es para controlar la ansiedad, pues también ayudará a reprimir tantas ganas de comer.

No olvides que debes acompañarlo con un buen ejercicio físico, para poder conseguir la figura que deseas, tal como lo reseña el portal “mejorconsalud” sobre la preparación de un batido para controlar el apetito.

Conoce los beneficios del jugo de apio: Un vegetal esencial para tu vida

Son muchos los beneficios del jugo de apio pues ayuda a mejorar el corazón, prevenir el cáncer, cuidar la piel y es hasta antiinflamatorio.

Te recomendamos en video: