Té de piña y canela detox para quemar grasa

Parte de los beneficios del té de piña y canela es que reduce significativamente la inflamación abdominal y quema grasa de manera natural.

El té de piña y canela es uno de los más requeridos a la hora de quemar grasa, pues primeramente la piña desintoxica al organismo de los excesos y toxinas, tiene un efecto diurético por lo que ayuda a eliminar líquido sobrante del organismo y por lo tanto a adelgazar.

Seguidamente de este té de piña y canela detox, esta ese último elemento, que también ayuda a adelgazar. Y es que esta especia mantiene a raya el azúcar, ya que ayuda a reducir todos los niveles de glucosa en la sangre, tanto así que el cinamaldehído, el compuesto orgánico responsable de su buen olor y mejor sabor, activa la respuesta termogénica y el metabolismo de las células adiposas subcutáneas, tal como lo reseña el portal “comefruta”.

Preparación del té de piña y canela

Lo primero que debes comprar para preparar este té de piña y canela es lógicamente una piña y quedarte con su piel. A esto le añadirás dos trozos de canela entera o la que ya viene el polvo. Pero para hacer más efectivo este té de piña y canela súmale jengibre y miel si así lo deseas.

Al tener todos los ingredientes pon a hervir las cáscaras de la piña preferiblemente en un litro de agua. Cuando ya estas estén en su mayo cocción le agregas la canela entera o en polvo y le sumas el jengibre, revuelves y pones nuevamente a hervir todos los ingredientes.

Inmediatamente que veas que estos lleguen a su punto y cambien color, debes dejarlos reposar por un tiempo de unos 5 minutos, hasta verificar que el agua esté tibia y ahí sí comenzar a beber.

La mejor forma de consumirla es de uno a dos vasos al día, antes o después de la comida por días intercalados, para obtener los resultados tan anhelados con este té de piña y canela detox.

Conoce los beneficios del jugo de apio: Un vegetal esencial para tu vida

Son muchos los beneficios del jugo de apio pues ayuda a mejorar el corazón, prevenir el cáncer, cuidar la piel y es hasta antiinflamatorio.

Te recomendamos en video: