Te enseñamos a preparar el té orégano para calmar la ansiedad

Por su efecto sedante el té orégano para calmar la ansiedad es muy efectivo y aquí te enseñaremos cómo prepararlo.

Primeramente recuerda que ese estado es solo para ponerte alerta ante cualquier situación, pero lamentablemente a veces se sale de control y para ello te enseñaremos cómo preparar el té orégano para calmar la ansiedad.

Debes saber que esta planta además de ayudar a controlar la ansiedad contiene fibra, hierro, manganeso, vitamina E, hierro, calcio, ácidos grasos omega, además de ser una fuente rica en vitamina K.

Preparación del té orégano para calmar la ansiedad

Seguramente en el patio o jardín de tu casa has de tener esta planta que durante siglos ha sido cercana por sus beneficios curativos, sin embargo, de no ser así solo ve al mercado y obtén un poco.

La puedes perfectamente usar tanto fresca como seca, para ello debes quitar cada una de las hojas y ponerlas a secar, de esa forma tendrás una reserva para este té orégano para calmar la ansiedad.

En una taza pon el contenido de un vaso de agua, llévalo a la hornilla y ponla a hervir por espacio de 10 minutos. Seguidamente irás colocando cada una de las hojas dentro del recipiente esperando a que llenen todo el espacio sin que se adhieran a las paredes del mismo.

Cuando esta llegue a su máximo nivel, retira del fogón y ponla a refrescar por unos minutos. Lo más seguro es que veas como el polvillo de la planta hace grumos, por lo que es primordial que coloques una base delgada de algodón en el colador para filtrarlo bien, luego puedes agregar un poco de miel para endulzar o si gustas un tanto de jengibre.

Este té orégano para calmar la ansiedad es recomendable tomarlo a través de dos tazas al día y preferiblemente después de cada una de las comidas, pero por si fuera poco también te ayudará a calmar la tos, el dolor menstrual y mejorar la digestión, tal como lo reseña el portal “Elestimulo”.

Conoce los beneficios del jugo de apio: Un vegetal esencial para tu vida

Son muchos los beneficios del jugo de apio pues ayuda a mejorar el corazón, prevenir el cáncer, cuidar la piel y es hasta antiinflamatorio.

Te recomendamos en video: