Prepara un delicioso pastel de chocolate con solo tres ingredientes

La escritora Sarah Rainey ofreció una sencilla receta para hacer en estos días de cuarentena

En estos momentos en los que debemos permanecer en cuarentena voluntaria debido al Covid 19, una gran opción para entretenerte y mantenerte feliz es preparar un delicioso pastel de chocolate.

La escritora Sarah Rainey ha ofrecido una sencilla receta para realizar un pastel de chocolate en solo 45 minutos con solo tres ingredientes.

Recetas fáciles y sin horno para hacer con los niños mientras estás en casa

En la cuarentena se hará necesario entretener a los niños en actividades sanas sin salir de casa, y cocinar es una excelente opción

Cómo preparar un pastel de chocolate con solo tres ingredientes

Ingredientes

1 litro de helado de chocolate

200 g de harina con levadura

100 g de chispas de chocolate

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer es sacar el helado del congelador una hora antes de preparar el pastel, para que esté a temperatura ambiente y se derrita.

Luego, precalienta el horno a 200c, y engrasa un envase donde harás el pastel.

Toma un tazón grande y vierte el helado derretido, luego mézclalo con la harina y finalmente agrega las chispas de chocolate hasta lograr una mezcla.

Agrega esta masa en el envase preparado y déjalo en el horno unos 45 minutos, y listo, déjalo enfriar y podrás consumirlo para alegrar tu día.

Cualquiera puede hacer esta sencilla receta, y lo mejor de todo es que parecerá contar con muchos ingredientes pero solo necesitarás tres.

Te recomendamos en video