Wellness

Jugo de ciruela y col morada para bajar de peso

Este jugo es alto en fibra.

Si estas en la carrera de bajar de peso, recuerda que es fundamental que hagas un cambio de vida, especialmente de rutina que incluya el ejercicio y la alimentación saludable. Pero para darte una ayuda extra a esa meta te presentamos en esta oportunidad un jugo de ciruela y col morada que te ayudará a estilizar la figura, pues favorecerá la pérdida de peso.

Entre los ingredientes principales de este jugo se encuentra la ciruela, una fruta dulce y deliciosa de uso muy versátil en la cocina. Es una excelente fuente de Vitamina A, magnesio, hierro, potasio y fibra que te mantendrá sana y llena de energía.

Este jugo te permitirá mantenerte saciado, favorecerá la desintoxicación del organismo y eliminará la retención de líquidos en tu organismo, así que como verás te llenará de mucha salud.

Recomendados

Es un jugo perfecto para ayudarte a bajar de peso de manera rápida.

Te dejamos la receta del jugo de ciruela y col morada para bajar de peso.

Ingredientes:

3 ciruelas

¼ de col morada

2 tallos de celery

1 naranja

Modo de preparación

Lleva todo a la licuadora hasta formar una mezcla homogénea toma de inmediato de preferencia en horas de la mañana. Sé constante en la toma de este jugo por lo menos 7 días seguidos y a la par mantener una vida saludable y activa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos