Jugo de arándanos y piña para bajar de peso

Este jugo tiene efecto saciante.

Si te estas preparando para un evento importante donde quieres lucir una figura de impacto, entonces puede acompañar la rutina de ejercicios y la sana alimentación con bebidas naturales que te ayuden a controlar el apetito.

Es por eso que en esta oportunidad de te presentamos la receta de un jugo rojo de arándonos y piña perfecta para bajar de peso y lucir el cuerpo que tanto deseas.

Este jugo rojo te ayudará a bajar hasta 5 kilos en 20 días. Pero debes recordar que la realización de ejercicios y una dieta balanceada también son claves para el logro del objetivo. Te dejamos la receta.

Ingredientes:

1 taza de arándanos

2 rebanadas de piña

½ vaso de agua

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr que se integren. El resultado de este licuado debes servirlo en un vaso y tomarlo como sustituto de la cena por 20 días continuos.

Beneficios de los ingredientes del jugo

Arándanos

Es una fruta antioxidante, ayuda al crecimiento del cabello, es antiinflamatorio, ayuda a reducir la grasa pues contiene gran cantidad de fibra y un bajo poder calórico, también, es perfecto para bajar la presión arterial. Genera efecto saciante por su cantidad de fibra, permitiendo así manejar la ansiedad y controlar las cantidades de comida que consumes a diario.

Te recomendamos en video: