Wellness

Senos operados: 4 cosas que debes saber

Aumentarse lo senos es algo que cobra cada día más auge por eso estar informadas es de suma importancia

 

En la actualidad cada vez más mujeres pasan por el quirófano para agrandarse los pechos y aumentar el autoestima. No importa la edad que tengas, tu médico cirujano siempre estará allí para cuando te decidas. Por eso hemos querido hablar de tres cosas importantes que debes sobre los senos operados.

Esta intervención se conoce como mamoplastia de aumento. Se trata de una cirugía que permite cambiar tanto la forma como el tamaño de los senos. Al querer someterte a esta intervención debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. El tiempo de duración

El tiempo: Aunque el material con que se realizan los pechos postizos cada vez es más resistente, la realidad es que no están creados para vivir en tu organismo para toda la vida. Se recomienda su cambio cada 19 años.

  1. Las formas de colocación

Las formas de colocación del implante varían. Cada ve más se busca que las cicatrices sean mínimas. La técnica más común es hacer una incisión en la parte infrior de la mama y meter el implante a través de ella. Pero las que dejan menos cicatrices evidentes son las que se colocan debajo del brazo  y alrededor del borde de la aureola.

  1. El seguimiento es fundamental

Debemos olvidarnos de que luego de que salgamos del quirófano con nuestros pechos bien puestos no volveremos a ver al doctor. Todo lo contrario, se tiene que realizar un chequeo de rutina que permitirá detectar desplazamientos o rupturas silenciosas. También es importante que ante la sospecha de cualquier complicación la mujer acusa al médico.

  1. Cambio de hábitos

Existen ciertas características que afectan en mayor medida la cicatrización y la buena vida del implante entre ellas resalta el hábito de fumar. Es importante que la persona abandone el hábito o lo suspenda al menos durante el proceso de la recuperación

Tags

Lo Último


Te recomendamos