Wellness

Té diurético de piña

Elimina el exceso de líquido y favorece la pérdida de peso.

Si la retención de líquidos está terminando con tu paciencia porque no dejas de sentirte hinchada e incómoda entonces esta receta de té diurético de piña te ayudará a deshacerte de ese líquido que está retenido en tu cuerpo.

El té diurético de piña va acompañado del té negro, una bebida perfecta para ayudar a eliminar el exceso de líquidos y las sustancias de desecho de tu organismo. Es diurético, saciante, bajo en calorías y estimulante, así que te llenará de energías.

En lo que corresponde a la piña, esta fruta cítrica tropical tiene alto contenido en agua y fibra que favorece la expulsión de toxinas y deshacerse de ese líquido que te hace sentir incómoda. Además, la piña posee una enzima que se llama bromelina, que facilita la digestión.

Te dejamos la receta del té diurético de piña.

Ingredientes:

1 rebanada de piña

1 bolsita de té negro

Agua

Modo de preparación

Pica la rebanada de piña. Prepara el té negro colocando el agua a hervir. Lleva a la licuadora la fruta y el té negro la idea es que la mezcla quede bien líquida. Debes tomar una vez al día por una semana y notarás la diferencia en tu cuerpo, notarás como la ropa te sentará mejor, mucha más cómoda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos