Wellness

Baja de peso rápidamente con este jugo con jengibre por las noches

Este jugo es fácil de realizar y delicioso.

Si bajar de peso es la meta más importante que tienes para este mes, entonces además del ejercicio y la alimentación saludable puedes ayudarte con bebidas que combinando frutas y vegetales te ayudarán a bajar de peso.

En esta oportunidad te presentamos un jugo con jengibre que tomado en la noche te ayudará a eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos y lograr esa silueta que sueñas.

Te dejamos la receta de este jugo con jengibre para bajar de peso

Ingredientes:

1 pepino

½ taza de perejil

El zumo de un limón

300 ml de agua

1 cucharada de jengibre pelado y rallado.

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea.

Beneficios de los ingredientes del jugo con jengibre para bajar de peso

El jengibre es una raíz perfecta para desinflamar, además regula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, ayuda a conciliar el sueño y previene las migrañas.

Por su parte, el perejil tiene una combinación única de vitaminas, flavonoides y nutrientes como la clorofila. Tiene abundante vitamina C, más que la naranja y favorece la desinflamación.

En cuanto al pepino, retrasa el envejecimiento de la piel y las células, elimina las toxinas que no necesita tu cuerpo e incrementa tus niveles de potasio, hierro, calcio fósforo y magnesio.

En cuanto a las propiedades del limón, te contamos que ayuda a la digestión, es alto en vitamina C, elimina toxinas, rejuvenece la piel y purifica la sangre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos