Jugo de ciruela para reducir cintura

El jugo tiene propiedades desintoxicantes.

Si apostaste este mes por darle un cambio a tu vida, llevando una rutina más sana y para obtener una mejor silueta, entonces es buen momento para acompañar la buena alimentación y la rutina de ejercicio con una bebida natural que te ayudará a reducir la cintura y lucir fenomenal, se trata de un jugo de ciruela.

Este jugo de ciruela tiene propiedades desintoxicantes y digestivas que ayudan a combatir el sobrepeso para reducir centímetros de la cintura. Al combinarse con una dieta equilibrada y actividad física quedará asombrada de los beneficios de los cambios que dará tu cuerpo.

Beneficios del jugo de ciruela

Este jugo sirve para perder peso.

Libera al cuerpo de toxinas.

Ayuda a combatir el estreñimiento., ya que es un laxante maravilloso que depura todo el organismo.

Tiene un efecto saciante.

Te dejamos la receta del jugo de ciruela para reducir la cintura

Ingredientes:

8 ciruelas grandes y maduras

1 vaso de agua

1 cucharada de miel

Modo de preparación

Inicia retirando la semilla de la fruta, luego la llevas a la licuadora con el agua y una vez la mezcla lista y homogénea agrega la miel y sirve.

Lo más recomendable en tomarlo al momento de la preparación para que no se oxide y pierda sus propiedades nutritivas. Además, es mejor tomarlo en ayunas para que tenga mejor efecto en el organismo. Su sabor es delicioso así que te encantará tomarlo.

Debes tomar el jugo de ciruela con regularidad por lo menos un mes para que veas los efectos positivos en tu cintura y tu cuerpo se verá mucho mejor.

Te recomendamos en video: