Wellness

Jugo de zanahoria, manzana y naranja para fortalecer el sistema inmunológico

Aleja los virus de forma natural.

El sistema inmunológico está constantemente activo, descubriendo qué células pertenecen a su cuerpo y cuáles no. Esto significa que el organismo necesita dosis saludable de vitaminas y minerales para mantener su energía en funcionamiento.

Por esa razón hoy te presentamos una receta llena de nutrientes esenciales para la salud diaria o para combatir el resfriado y la gripe.

Es importante saber qué nutrientes debes consumir  para mejorar la inmunidad y así sepas para qué sirve cada jugo y puedas comenzar sus mañanas con un impulso refrescante para las defensas naturales del cuerpo.

Las zanahorias, las manzanas y las naranjas  son una combinación ganadora para ayudar a su cuerpo a protegerse y combatir las infecciones.

Este jugo contiene vitaminas A, B-6 y C, potasio y ácido fólico, perfecto para combatir la anemia, fortalecer la inmunidad y prevenir el contagio de virus.

Cómo preparar jugo de zanahorias, las manzanas y las naranjas  para fortalecer el sistema inmunológico

Corta la zanahoria y la manzana en pequeños trozos e introdúcelos en la licuadora con suficiente agua como para que los cubra. Exprime el jugo de la naranja y licúa hasta que se obtenga una consistencia homogénea. Sírvelo y tómalo.

Este jugo puedes tomarlo todos los días por hasta dos semanas, luego descansa dos semanas y retoma.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos