Jugo detox de piña y chía para desintoxicar el cuerpo

Desintoxica tu organismo de manera natural.

Si quieres desintoxicar tu cuerpo y apostar por una vida más saludable y un mejor peso. Entonces, los jugos naturales pueden ayudarte a tal fin, claro, sin olvidar que la alimentación saludable y el ejercicio son claves para alcanzar la meta en menor tiempo y de la mejor manera.

En esta oportunidad te traemos la receta de un jugo detox de piña. El jugo de piña es bueno para adelgazar porque es rico en fibra y la fibra ayudan a disminuir el apetito y facilitan el funcionamiento del intestino disminuyendo el estreñimiento y la hinchazón en la barriga.

Otro beneficio de este jugo tiene que ver con el poder diurético de la piña que actúa disminuyendo la retención de líquidos. Además, la piña tiene pocas calorías, por lo que es un gran aliado para adelgazar.

Te dejamos la receta

Ingredientes:

3 rodajas de piña

1 vaso de agua

1 cucharada de semillas de chía

Modo de preparación

Lleva la piña y el agua a la licuadora, al tener el jugo sírvelo en un vaso y agrega la cucharada de chía. Toma y verás como el jugo además te mantendrá saciado evitando caer en la tentación de querer comer todo lo que te pase por el frente.

Es importante que seas constante con su consumo. Puedes tomarlo en ayunas o como merienda a mitad de mañana. Debes tomarlo seguido para que puedas ver resultados satisfactorios.

Te recomendamos en video: