Si estás buscando una bebida efectiva para controlar la ansiedad por comer y de esta forma lograr bajar esos kilos de más que tanto que molestan cada vez que te ves en el espejo, entonces este jugo de zanahoria y perejil es perfecto para lograr el objetivo.
PUBLICIDAD
Además de ayudarte a disminuir las ganas por comer, este jugo de zanahoria y perejil te ayudará a depurar tu cuerpo y a renovar ti piel, poniéndola más suave y de mejor apariencia.
Te dejamos la receta del poderoso jugo de zanahoria y perejil que te ayudará a controlar las ganas de comer.
Ingredientes:
2 zanahorias
1 puñado de perejil
1 pepino
2 manzanas verdes
PUBLICIDAD
½ vaso de agua
Modo de preparación
Lava bien todos los ingredientes y córtalos para luego llevarlos a la licuadora con el medio vaso de agua, sigue licuando hasta obtener una mescla homogénea sin grupos.
Forma de consumo
La mejor forma de consumir el jugo de zanahoria y perejil es en ayunas y debes tomar unos vasos más durante la jornada si lo consideras necesario.
Puedes consumirlo casa vez que sientas ansiedad, ya que su objetivo es que no sientas ansiedad por comer y disminuir el apetito.
Recuerda que es importante buscar actividades que te ayuden a relajarte a la par de mantenerte ocupado y no pensar en temas de comida. Una buena opción es realizar ejercicios relajantes como el yoga, pilates, caminar o si te gusta algo más intenso, apuesta por ejercicios cardiovasculares.