Cómo tomar café para bajar de peso rápido

Para bajar de peso recuerda siempre consultar con un especialista

Se acerca la temporada de verano, ir a la playa y mostrar nuestro tonificado cuerpo, por lo que bajar de peso es algo que muchas estamos buscando. Existen dietas estrictas, recetadas por nutricionistas certificados que te pueden ayudar, pero también agregar alguna bebida extra hará el proceso más rápido.

El café es utilizado por personas de todo el mundo para aumentar los niveles de energía y elevar el estado de ánimo. Esto se debe a que el café contiene cafeína, una sustancia que actúa como un estimulante en el cuerpo y puede beneficiar la pérdida de peso.

El café puede reducir la ingesta de energía y aumentar el metabolismo, lo que puede ayudarte a bajar de peso rápido. Un estudio en 33 adultos con sobrepeso encontró que aquellos que bebieron café que contenía 6 mg de cafeína por kilogramo de peso corporal consumieron significativamente menos calorías en general que aquellos que bebieron menos cafeína o nada de cafeína.

También se ha demostrado que la ingesta de cafeína aumenta el metabolismo y promueve la quema de grasa en varios otros estudios.

Agua de plátano con amaranto para recargarse de energía y proteínas

El amaranto constituye una excelente fuente de aminoácidos, muy útil para aumentar el consumo de proteínas

 

Los bebedores de café también pueden tener más facilidad para mantener su pérdida de peso con el tiempo. Un estudio en más de 2.600 personas encontró que aquellos que tuvieron éxito en mantener la pérdida de peso con el tiempo bebieron significativamente más bebidas con cafeína que un grupo de control.

Te recomendamos en video