Estos son los 5 beneficios del té de apio que te harán incluirlo en tu dieta

Mejorará tu digestión.

El té de apio no es una bebida común, sin embargo, tiene muchos beneficios desde el punto de vista nutricional, además de ayudar a la digestión, de modo que se ha convertido en una infusión deseada por quienes cuidan su alimentación y figura.

El apio puede ayudar, además, en la pérdida de peso, siempre y cuando lo acompañemos con una alimentación saludable y ejercicio.

Licuado de apio para eliminar grasa después de los 30

Al cumplir 30 años el cuerpo cambia y en más difícil llegar a la silueta que deseas

Estos son los 5 beneficios del té de apio

Alivia los molestos dolores menstruales con la infusión de melisa

Nutritivo:

El apio es rico en vitaminas B1, B2 y B16 y también en varias sales como fósforo, sodio, silicio, magnesio, zinc y potasio. Una porción proporciona 3% del valor diario recomendado de calcio y 6.5% de potasio.

 

Antibacteriano:

Según los estudios, el consumo de apio, ya sea como té, jugo o en su estado natural, ayuda en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales gracias a sus propiedades antibacterianas.

 

Mejor digestión:

El consumo diario de este té ayuda a la producción de saliva y jugos gástricos, así como movimientos intestinales activos para una fácil eliminación y reducción de cólicos y gases.

Adelgaza con jugo verde de tomate y apio

Este jugo verde de tomate y apio te hará bajar de peso rápidamente.

 

Saciedad:

Debido a que el apio tiene en su composición 95% de agua, es capaz de causar una sensación de saciedad, también es una rica fuente de fibra. Se recomienda consumir té con el estómago vacío y antes del almuerzo.

 

Simple de preparar

Solo necesitas tres tallos de apio, un litro de agua y un limón. Hervir agua, agregar apio picado, lavar y desinfectar y dejar cocer 10 minutos. Antes de tomarlo agrega el jugo de limón y listo.

 

Te mostramos en video: