Conoce cómo bajar de peso tomando jugo de zanahoria

Prueba este jugo, es delicioso y fácil de preparar

Perder peso requiere mucha determinación y paciencia. Pero junto con eso, lo que necesita saber es la forma correcta que lo ayudará a lograr los resultados deseados. Seguramente debes haber escuchado sobre los jugos adecuados para bajar de peso y te debes haber preguntado como bajar de peso tomando alguna bebida en especial.

Un jugo puede ayudarte a conseguir perder esos kilos de más que tanto te molestan. El consumo de jugos también es una manera fácil de consumir muchos nutrientes sin tener que comer frutas y verduras enteras. Idealmente, se supone que las personas que siguen una dieta tienen de 6 a 8 porciones de vegetales todos los días, lo cual es difícil de hacer.

Prepara este delicioso jugo de zanahoria para bajar de peso

Bajo en calorías y lleno de fibra, las zanahorias son un superalimento para bajar de peso. Debido a su alto contenido de fibra, un vaso de jugo de zanahoria te mantendrá lleno hasta el almuerzo y, por lo tanto, te impedirá comer en exceso. El jugo de zanahoria ayuda a la secreción de bilis, lo que ayuda a quemar grasa y, por lo tanto, ayuda a perder peso.

 

Preparación:

En una licuadora, agrega un zanahoria rayada, el jugo de una naranja y una cucharadita de jengibre. Una taza de agua y licua. Consume el jugo frío al momento o puedes guardarlo por un día en el refrigerador.

Te recomendamos en video