Wellness

Merienda de avena y plátano para bajar de peso rápido de forma saludable

Esta receta te hará calmar la ansiedad.

Encontrar una merienda que acabe con la ansiedad y sea deliciosa puede ser una tarea difícil, especialmente cuando estás buscando bajar de peso. Por eso hoy te presentamos una receta de avena, plátano y nueces ideal para satisfacer tus deseos de comer algo sabroso.

Esta receta es muy sencilla,  solo se trata de agregar la avena y otros ingredientes para lograr una merienda o desayuno cien por ciento saludable.

Pero, ¿por qué es saludable esta opción? Número uno, hay carbohidratos de digestión lenta de la avena para mantenerte lleno toda la mañana. Número dos, hay grasas saludables para el corazón de las nueces. Y número tres, todo la porción tiene menos de 350 calorías.

Prepara esta receta de avena, plátano y nueces para bajar de peso

Para preparar esta receta solo debes mezclar todos los ingredientes con un poco de agua en un recipiente que pueda sellarse. Deja la mezcla en el refrigerador  durante la noche ya que así absorberá el sabor.

Si quieres que tu merienda quede espesa, agrega semillas de chía  y si estás tratando de ahorrar algunas calorías y carbohidratos, usa jarabe de arce sin calorías.

Esta receta puede servir tanto de desayuno como de merienda, sin embargo, es recomendable consumirlo en la mañana. Es ideal para aquellas personas que están iniciando rutinas de ejercicio, pues aporta la energía necesaria para un día muy activo.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos