Wellness

Licuado de zanahoria y piña para bajar de peso rápido

Delicioso y fácil de preparar

En ocasiones queremos bajar de peso rápido sin tener que someternos a una estricta dieta o un plan de ejercicios que nos consuma el día, por lo que recurrir a licuados o jugos que ayudan a quemar grasa o acelerar el metabolismo es una buena opción.

 

Este licuado de zanahoria y piña es ideal para bajar de peso ya que, entre sus ingredientes, la leche y el yogur griego le dan una dosis de proteínas y calcio, mientras que las semillas de chía son una excelente manera de aumentar la fibra y mezclar fácilmente los ácidos grasos omega-3. La receta fue compartida en el portal Taste and Tell.

Recomendados

Licuado de zanahoria y piña para bajar de peso rápido

Ingredientes:

-Dos cuartos de tazas de jugo de zanahoria
-Una taza y media de piña congelada
-Una taza y media de mango congelado
-Un kiwi pelados y en rodajas
-Una taza de leche
-Una taza de yogurt griego
-Semillas de chía

Preparación:

-Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Consume frío y en un vaso alto

Beneficios de la zanahoria

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A en forma de betacaroteno. También son una buena fuente de varias vitaminas B, así como vitamina K y potasio.

 

También, son una gran fuente de muchos compuestos vegetales, especialmente los carotenoides, como el betacaroteno y la luteína.

Comerlas está relacionado con un menor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas, así como con una mejor salud ocular. Además, este vegetal puede ser un componente valioso de una dieta efectiva para perder peso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos