Licuado de zanahoria y piña para bajar de peso rápido

Delicioso y fácil de preparar

En ocasiones queremos bajar de peso rápido sin tener que someternos a una estricta dieta o un plan de ejercicios que nos consuma el día, por lo que recurrir a licuados o jugos que ayudan a quemar grasa o acelerar el metabolismo es una buena opción.

Esta es la razón por la que haces dieta y ejercicios pero no bajas de peso

Estamos a pocos días de llegar a fin de año, una época donde tenemos la oportunidad de reflexionar sobre cómo fue nuestro año y cómo nos gustaría que fuese la temporada que se aproxima

 

Este licuado de zanahoria y piña es ideal para bajar de peso ya que, entre sus ingredientes, la leche y el yogur griego le dan una dosis de proteínas y calcio, mientras que las semillas de chía son una excelente manera de aumentar la fibra y mezclar fácilmente los ácidos grasos omega-3. La receta fue compartida en el portal Taste and Tell.

Licuado de zanahoria y piña para bajar de peso rápido

Ingredientes:

-Dos cuartos de tazas de jugo de zanahoria
-Una taza y media de piña congelada
-Una taza y media de mango congelado
-Un kiwi pelados y en rodajas
-Una taza de leche
-Una taza de yogurt griego
-Semillas de chía

Preparación:

-Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Consume frío y en un vaso alto

Beneficios de la zanahoria

Las zanahorias son una excelente fuente de vitamina A en forma de betacaroteno. También son una buena fuente de varias vitaminas B, así como vitamina K y potasio.

 

También, son una gran fuente de muchos compuestos vegetales, especialmente los carotenoides, como el betacaroteno y la luteína.

Comerlas está relacionado con un menor riesgo de cáncer y enfermedades cardíacas, así como con una mejor salud ocular. Además, este vegetal puede ser un componente valioso de una dieta efectiva para perder peso.

Te recomendamos en video