El Día del Amante es este 13 de febrero y 73% de los infieles lo celebrará, según sondeos

El día se creó como una especie de “sátira” para que los hombres y mujeres infieles celebren una relación extramarital.

El día del Amor y la Amistad es este viernes 14 de febrero y en buena parte del mundo. Pero, este día tiene su celebración “alterna” o “paralela”, incluso, nada conservadora y es un día antes de San Valentín, el 13.

Se le conoce como el Día del Amante o “Mistress Day” y su origen proviene de Estados Unidos. El Mistress Day tiene un poco más una década de existencia, pero al parecer se creó como una especie de “sátira” para que los hombres y mujeres infieles celebren una relación extramarital con sus parejas clandestinas.

Ahora, los últimos datos revelan que cada día son más las personas que se suman a esta peculiar celebración y sin miedo a ser descubiertos, en el caso de los casados o casadas.

Recientemente, Gleeden, una reconocida app de citas extramaritales, reveló que el 73% de sus infieles seguidores planean celebrar el Día del Amante este 13 de febrero.

El mismo sitio también señaló cuáles son los obsequios preferidos que se entregarán los hombres a sus parejas clandestinas ese día.

Los regalos preferidos

La mayoría de los infieles hombres ofrecerán lencería provocativa a su amante (52%), otro 26% dará como detalle un juguete sexual a su pareja de turno. Por último, la tercera opción de regalo (12%) se inclinará por una joya.

Sobre los sitios elegidos para celebrar también existen preferencia y un abanico de opciones a la carta.

Estos son los datos que revela Gleeden: El 48% de los encuestados se inclinarán por una ardiente noche de placer en la habitación de un hotel. Mientras que otro 21% visitará primero el cine o un restaurante de lujo para pasar el día.

Google viralizó el término

Google comenzó a registrar búsquedas del término Mistress Day (Día de la Amante) en 2008, principalmente en Estados Unidos, en donde se cree que empezó la celebración, aunque los detalles siguen siendo un misterio y algunos rumores apuntan a que el día los creó la empresa Playboy.

Cuatro años después, Mistress Day también se convirtió en un término en la web Urban Dictionary, que recopila definiciones de términos coloquiales en inglés, con un “tono satírico”.

Con el paso de los años el término se popularizó y siguió en ascenso. Ya en 2015, el Día del Amante era un término muy solicitado en Google, alcanzando un máximo de búsquedas los días previos al 13 de febrero.

Ideas para vivir un Día de San Valentín romántico y lleno de pasión con tu pareja

Te mostramos las mejores opciones para que tu pareja no olvide este día.

Te recomendamos en video: