Estudio concluye que las mujeres de baja estatura resultan más atractivas para los hombres

¿Mides menos de 1,50? Entonces estás destinada a una relación de larga duración

Las mujeres de poca estatura tienen más probabilidades de tener relaciones a largo plazo con los hombres, y más probabilidades de tener hijos, según un estudio realizado en el Reino Unido.

La altura promedio de una mujer británica es 1.62 metros, pero aquellas que tenían entre 1,51 y 1,58 metros tenían más probabilidades de casarse y tener hijos a la edad de 42 años. Esta relación se mantuvo incluso después de tener en cuenta la clase social.

Estudio revela que las mujeres deberían tener dos esposos por su bienestar

La poligamia podría ser saludable para las mujeres.

 

El estudio, realizado en la Open University, también encontró que las mujeres prefieren hombres que son más altos que el promedio. Un hombre de 1.83 metros tenía más probabilidades de tener una pareja e hijos que un hombre de una altura promedio de 1.77 metros.

Daniel Nettle, director de la investigación, cree que el hallazgo de que los hombres prefieren parejas que son más pequeñas que el promedio, pero las mujeres prefieren lo contrario, también sugiere que es probable que continúe la disparidad de altura entre los sexos.

Lo cierto es que no hay nada concreto en cuanto amor se trata, hay parejas de diferentes tamaños que llevan años juntas así que, si eres una 'glamazona' de casi dos metros, siéntete poderosa ya que seguramente encontrarás el amor junto a un hombre seguro de sí mismo.

Te recomendamos en video