Prepara estos jugos naturales ideales para bajar de peso rápido

Son deliciosos y fáciles de preparar

Beber jugos naturales es una excelente manera de adquirir una variedad de minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes, todo lo cual ayuda a acelerar tu metabolismo y, por lo tanto, puede quemar más calorías y así bajar de peso rápido.

Estos son los alimentos que debes comer en la cena para bajar de peso

Para bajar de peso debes seguir una dieta saludable y este es un buen ejemplo

 

Estos jugos naturales no solo lo ayudan a perder peso, sino que también ofrecen una serie de otros beneficios para la salud. Prueba estas bebidas naturales y aprovecha todos sus nutrientes:

Jugo de zanahoria

El jugo de zanahoria es ideal para perder peso, ya que las zanahorias son bajas en calorías y están llenas de fibra. Un vaso de jugo de zanahoria te mantendrá llena hasta el almuerzo, para que no tengas que preocuparte por comer algún bocadillo nada saludable. También se sabe que el jugo de zanahoria aumenta la secreción de bilis, lo que ayuda a quemar grasa y ayuda a perder peso. Agrega una manzana, media naranja y un poco de jengibre para hacer una maravillosa bebida para desintoxicarte.

Jugo de pepino

Debido a su alto contenido de agua y fibra, el jugo de pepino te llena fácilmente y, por lo tanto, puede ser un gran recurso para consumir entre comidas. También puedes exprimir un poco de jugo de lima y agregar algunas hojas de menta para hacer una bebida refrescante de verano.

 

Jugo de granada

El jugo de granada es ideal para tu piel y para recuperar su brillo natural, pero también puede ayudarte a perder peso. Según el experto en control de peso, el Dr. Gargi Sharma, "las granadas son ricas en antioxidantes, polifenoles y ácido linolénico conjugado, todo lo cual te ayuda a quemar grasa y aumentar tu metabolismo. El jugo de granada también ayuda a suprimir el apetito".

Te recomendamos en video