Así es como puedes liberarte de la energía negativa de tu ex tóxico

Cuando una relación termina, puedes seguir con el peso de la energía que dejó

Todos sentimos y respondemos a las vibraciones de los demás, incluso si no nos damos cuenta. Especialmente cuando tienes una pareja, la energía de ambos choca para formar un equilibrio que proporciona bienestar mutuo. Sin embargo, cuando se trata de una relación tóxica, este choque provoca un desbalance y es posible que aún después de terminar, sigas arrastrando esa energía negativa.

Esa energía hace que te sientas agotada, agobiada o incluso de mal humor durante el día. Por suerte, es posible deshacerte de ella.Te mereces un nuevo comienzo, por lo tanto, es necesario que rompas con esa cadena y te liberes de tu ex de una vez por todas. Aquí hay algunos consejos.

Escríbelo todo, luego deshazte de ello.

Hay muchas posibilidades de que dejaste algunas cosas sin decir entre tu ex y tú. Esta es tu oportunidad de sacarlo todo sin tener que preocuparte por censurarte. Escribe un mensaje a tu ex en un pedazo de papel o incluso dedica una carta completa. De cualquier manera, poner tus sentimientos en palabras te obligará a pensar en lo que sucedió.

Una vez que hayas expresado tus quejas o angustias, rompe el papel en pedazos y quémalo. Este gesto final representa tu voluntad de seguir adelante. Y, aunque pueda parecer un cliché, es una forma perfecta de cerrar ese ciclo.

Rehaz tu habitación.

El sexo y la intimidad fueron parte de esa relación y es probable que esa energía se haya quedado en tu habitación. Por ello, necesitas un ajuste. El simple hecho de re organizar tu habitación hará que circule una nueva energía.

Puede ser el momento de simplificar su combinación de colores o actualizar el recuento de hilos de sus hojas. Estos son solo un par de ajustes que puedes hacer en tu habitación según los principios del feng shui. En todo caso, es posible que encuentres algunas de las cosas viejas de tu ex mientras ordenas. Aléjalas de ahí.

Tómate el tiempo para cuidarte y amarte a ti misma.

Al igual que en la luna llena, una ruptura puede afectar seriamente sus emociones (y comprometer el control que tienes sobre ellas). Con eso en mente, tómate mucho tiempo para ti, ya sea que eso signifique comenzar un régimen terapéutico de baño o cambiar tu dieta. También puedes cambiar tu look o incluso explorar tu sexualidad para experimentar placer por tu cuenta.

Tómate un baño

Esta es una forma maravillosa de purificar el aura de cualquier energía negativa y revitalizar tu espíritu. Agregar algunos aceites esenciales como eucalipto, madera de cedro, lavanda o sal marina funciona para calmar el cuerpo, la mente y el espíritu . Cuando te sumerges, estás deshaciéndote de toda esa energía negativa que tu ex dejó adherida a tu cuerpo.  Deja ir todo lo que no sirve.

Te recomendamos en video