Licuados para eliminar la grasa de las caderas

Con estos licuados naturales lograrás eliminar los rollitos de las caderas.

Si lograste mejorar tu abdomen y bajaste ya esos kilitos ganados en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero la apariencia de tus caderas no mejora, entonces es momento de buscar alternativas para eliminarlas. De ahí que en esta oportunidad te presentamos dos licuados para eliminar la grasa en las caderas.

La proteína es la mejor aliada para rebajar las partes del cuerpo difíciles. Desde las piernas hasta los brazos, los alimentos ricos en nutrientes serán la solución para tu problema. Así que puedes complementar tu dieta balanceada con estos licuados cuyas recetas te presentamos a continuación.

Su composición hará que lo que consumas se digiera mejor, lo que dará como resultado un cuerpo hermoso en poco tiempo. A través del líquido el organismo podrá eliminar diferentes toxinas.

Licuado de limón, manzana y pepino

Cada una de las frutas que contiene este licuado tiene gran cantidad de vitaminas C y B6, fibra, ácido fólico, omega-3, fitonutrientes y antioxidantes. Y gracias a ello podrás bajar de peso y quemar grasa naturalmente.

Ingredientes:

Zumo de limón

Medio pepino

Una manzana verde picada en trozos pequeños

Media raza de Perejil

7 hojas de espinaca

Un tallo de apio

1 taza de agua

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea. Toma este smoothie por 15 días seguidos y notarás la diferencia.

Licuado de té verde y manzana

Los componentes de este batido hacen que la digestión sea más rápida. Lo mejor de esto es que puedes tomarla en cualquier momento del día. Como batido de desayuno o como snack a media tarde.

Ingredientes:

30 gm de col rizada

1 manzana picada en pequeño pegados para que se licue mejor

2 dátiles picados

1 taza de té verde preparado en caliente

Modo de preparación

Lleva todo a la licuadora y consume. Ya verás cómo tu cuerpo irá cambiando logrando la silueta que deseas.

3 infusiones para bajar los triglicéridos altos

Evita graves enfermedades de manera natural

Te recomendamos en video: