Licuado de apio para eliminar grasa después de los 30

Al cumplir 30 años el cuerpo cambia y en más difícil llegar a la silueta que deseas

Llegar a los 30 años implica el inicio de cambios en nuestro cuerpo, además de ser mujeres más empoderadas y seguras hay aspectos en nuestro físico que empiezan a cambiar. Aún cuando llevemos un estilo de vida saludable, puede que a los 30 años ya no perdamos peso como ocurría a los veinte.

La grasa acumulada en el abdomen puede ser una pesadilla a cualquier edad, pero especialmente a los 30 años comienza a ser más complicado deshacerse de la indeseable barriguita, pues el metabolismo se vuelve más lento y es más difícil quemar la grasa abdominal.

Para ayudarte a eliminar la barriga y lograr un abdomen plano, te dejamos la receta de dos licuados con apio ideales para bajar la panza a los 30 años. Los efectos de estos licuados pueden notarse en unas pocas semanas si los combinamos con caminatas o cualquier otro ejercicio que nos guste.

Licuado de apio y manzana

Ingredientes

1 tallo de apio

1 manzana

1 taza de jugo de naranja

½ pepino

3 cucharadas de miel

Modo de preparación

Lleva todos los ingredientes a la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea y tendrás listo el licuado quema grasa.

Licuado de apio y zanahoria

Ingredientes

4 zanahorias

1 tallo de apio

1 manzana

Modo de preparación

Vierte todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que ya no quede un solo grumo. Este segundo licuado también resulta bastante efectivo para quemar grasa en el abdomen.

El licuado que escojas debes tomarlo en ayunas durante una semana, verás que pasados estos días eliminarás la panza y lucirás un vientre plano y sin lonjitas. Recuerda que mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios también es necesario para lograr el objetivo del cuerpo que deseas.

Estos signos se reencontrarán con antiguos amores y la pasión los invadirá en junio

El destino les podría estar dando una segunda oportunidad.

Te recomendamos en video: