Batido de mango y chía para bajar de peso rápido

Una opción deliciosa y nutritiva para tomar por la mañana

Aunque los batidos pueden ser una forma deliciosa y fácil de obtener nutrientes, no siempre son lo más saludable para comer. Dependiendo de los ingredientes, un batido puede estar lleno de azúcar, pero esto no es lo que sucede con este delicioso batido de mango y chía ofrecido por BeamingBaker.

Las semillas de chía en este batido están llenas de fibra, lo que te hará sentir más llena por más tiempo. Dos cucharadas tienen casi 10 gramos de fibra, que es casi la mitad de la ingesta diaria recomendada. Los mangos también son una gran fruta baja en carbohidratos y grasas, según NOTV Food. Dicho esto, un poco de mango es muy útil, así que mantén el tamaño de la porción para evitar tener demasiada azúcar en tu bebida.

Batido de mango y chía

Ingredientes:

-Dos cucharadas de semillas de chía
-Una taza y media de leche de almendras sin azúcar
-Dos bananas medianas, en rodajas y congeladas
-Dos tazas de trozos de mango congelados

Preparación:

-En un tazón pequeño, agrega las semillas de chía y media taza de leche de almendras. Agítalo bien, hasta que esté bien combinado. Cubre y deja reposar en la nevera durante unos 10 minutos.

Adelgaza rápidamente con jugo de aloe vera

Con este jugo además de bajar de peso podrás mantenerte saludable.

 

-Agrega las bananas y la taza restante de leche de almendras a una licuadora. Licua hasta que quede suave, raspando los lados de la licuadora según sea necesario.

-Agrega los mangos, licuando hasta que quede suave.

-Saca la mezcla de semillas de chía del refrigerador; debería haberse espesado a una consistencia gelatinosa. Dale otro buen batido. Usando una espátula de goma o una cuchara, raspa la mezcla de semillas de chía de la taza y colócala en la licuadora. Mezclar hasta que esté suave.

Te recomendamos en video