Wellness

¿Sabes de qué se trata el ‘Sex Slow’? Aquí los detalles de esta nueva tendencia

Mejor conocido como el ‘Movimiento Slow’, propone un nuevo estilo de vida al que las parejas están acostumbradas

El Movimiento Slow o también conocido como Sex Slow es una nueva alternativa de vida en pareja. La cual cambia la perspectiva habitual de lo que se vive dentro de una relación amorosa convencional. 

Te puede interesar

En donde la intimidad y las actividades rutinarias han tomado otro sentido en comparación con las relaciones interpersonales tradicionales sobre todo dentro de las grandes ciudades.

Según el sexólogo, Ezequiel López, del portal Cita con Ezequiel, «la práctica del sexo dentro de parámetros distintos, sin prisas, ni presiones, suena como una alternativa más que interesante para enriquecernos eróticamente». 

Recomendados

¿De qué se trata el Sex Slow?

Esta nueva tendencia entre parejas se trata de dejar que en el sexo, todo fluya con lentitud. Una experiencia en donde podrás disfrutar de lo sensorial y lo placentero.

Ya que el Sex Slow se encarga de otorgar a tanto hombres como mujeres nuevas sensaciones al momento de tener relaciones sexuales. Al practicarlo, deberás ser muy paciente y disfrutar del tiempo que le inviertas a los encuentros con esa persona especial. 

«Para implementar el sexo a ritmo lento necesitamos de unos ingredientes básicos: tiempo, un espacio íntimo para los dos, y las ganas de ambos de explorar algo que se sale de la rutina del sexo rápido y vivido como una descarga».

Un ambiente para dos; gustos y preferencia en pareja

Entre las explicaciones de López, él aconseja a las personas que optan por esta nueva alternativa, deben preparar con antelación un espacio íntimo, al gusto de ambos. Poner énfasis a la temperatura, luz, música, aroma, entre muchas otras cosas, que hagan de ese momento el más romántico y especial. 

Volver al pasado y dejar que el romanticismo se apodere de ambos. Los esfuerzos que hagan, se verán reflejados en las sensaciones que estos espacios proporcione en acto.

«Preparen el ambiente de a dos, poniendo especial cuidado en una buena temperatura, luz tenue pero suficiente, música sugerente, un aroma afrodisíaco, sábanas limpias y bonitas, y finalmente algunos complementos saborizados como chocolate, frutas en pequeños trozos, champagne y otras bebidas».

Sigue estos consejos para un mejor disfrute

  1. Tomen un baño juntos o por turnos: disfrutando de las sensaciones placenteras del agua y las caricias.
  2. Comuníquense con las miradas, sin mediar palabras: como parte de un juego de seducción inicial.
  3. Exploren sus cuerpos, paso a paso: sin dejar de recorrer ninguna de las partes que componen su geografía. Hasta el rincón más escondido.
  4. Posterguen al máximo el inicio del coito, hasta que los cuerpos no puedan más.
  5. Utilicen movimientos lentos, de mayor o menor profundidad, condimentados con miradas, besos, caricias.
  6. Vayan aumentando la intensidad muy lentamente y dejen que el momento los guíe.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos