Cómo preparar té de piña para bajar de peso

Lo puedes tomar varias veces al día

Una de las frutas más deliciosas y versátiles es la piña, con ella se pueden hacer jugos, postres y es la estrella de la pizza hawaiana. También puedes preparar té de piña, el cual tiene muchos beneficios para la salud.

 

La piña tiene propiedades diuréticas, con lo que puedes lograr reducir la retención de líquidos, hinchazón y bajar de peso, esto acorde a lo informado por la página OneHowTo.

Te mostramos cómo hacer un té de piña para bajar de peso:

Ingredientes:

-Una piña madura
-Agua
-Una rama de canela (opcional)

Preparación:

Pela la piña y usa la fruta para preparar un jugo que también es delicioso y diurético y mantén la cáscara para el té. Agrega 2 litros de agua para obtener una jarra grande, junto con la cáscara de piña completamente lavada y la rama de canela. Hierve a fuego lento durante 30 minutos para que se liberen todas sus propiedades, cada 10 minutos puedes perforar la cáscara para ayudarla a liberar sus jugos.

Una vez listo, cuela y bebe caliente o frío, como lo desees. Se recomienda beber al menos 3 tazas al día, aunque puedes beber más si lo deseas, siempre teniendo en cuenta que debes moderar la ingesta de agua para evitar sobrecargar el cuerpo con líquidos.

Cuatro asombrosos beneficios del jugo de piña

Los beneficios del jugo de piña son sorprendentes para un organismo saludable.

 

El té adelgazante de piña es muy efectivo si lo acompañas con una dieta saludable y ejercicio. Ayuda a eliminar las toxinas, por lo que pronto notarás un cambio si adoptas hábitos más saludables en tu vida diaria.

Te recomendamos en video