5 vitaminas ideales para bajar de peso rápido de forma saludable

Pierde tallas de manera saludable.

Muchas veces tomamos vitaminas cuando tenemos alguna deficiencia nutricional o porque consideramos que necesitamos complementos para nuestra alimentación, sin embargo existen algunas vitaminas para bajar de peso rápido.

Aunque no existen específicamente para hacerte quemar calorías y volverte delgada, algunas vitaminas contribuyen a la pérdida de peso si las acompañamos con un estilo de vida saludable, ejercicios y buena alimentación.

Lo primero que hay que comprender es que no todas funcionan para bajar de peso, por eso aquí te presentaremos una lista de las vitaminas ideales para tomar si deseas perder algunos kilos.

Estas son algunas vitaminas para perder peso rápido

B2

Estimula la glándula de la tiroides y contribuye a la buena digestión. Las almendras, verduras de hoja verde, queso, hígado y setas o champiñones son ricos en la B2.

C

Evita que el vientre se inflame y acelera la digestión. Alimentos como las uvas, las fresas, la papaya y el brócoli la contienen.

B12

La carne magra, los pescados y los mariscos son algunas de las comidas que contienen esta vitamina que ayuda a eliminar toxinas y tiene un efecto depurativo.

Cinco virtudes del aceite de pescado para la salud

K

No solo tiene un efecto quemagrasa, sino que previene el colesterol alto. El brócoli, el zumo de naranja y la soya son ricos en esta vitamina.

D

Permite que tu cuerpo trabaje constantemente en todas sus funciones, de modo que acelera el metabolismo. El aguacate, los hongos  y los pescados son ricos en vitamina D.

Te mostramos en video: