5 ejercicios para tener unas piernas más delgadas y con menos grasa

Puedes hacerlos en casa.

Si uno de tus propósitos de 2020 es perder los kilos de más y tener unas piernas más delgadas, entonces estás en el sitio indicado. Bajar de peso es posible solo con una alimentación saludable y mucho ejercicio enfocado en la zona que quieres mejorar de tu cuerpo.

Para hacer ejercicio no tienes que ir obligatoriamente al gimnasio. En casa, también puedes practicar algunas rutinas de ejercicios que pueden ser muy efectivas si eres constante.

Ejercicios para adelgazar las piernas

Lo ideal al comenzar un entrenamiento es hacer cardio. El ejercicio cardiovascular activa tu metabolismo, te inyecta una energía increíble y, además, acelera la quema de grasa acumulada en zonas sensibles como el abdomen y las piernas. No es necesario que vayas a un gimnasio, puedes hacer cardio en tu casa y no te tomará más de 30 minutos.

Si eres principiante, entonces esta rutina es perfecta para ti. No tiene ejercicios que impliquen saltos, toda la rutina es bastante quieta pero intensa. Varios ejercicios son en el piso, por lo que necesitarás un mat de yoga o alfombrilla para que estés más cómoda y hagas los ejercicios de la forma correcta.

Para las personas que tienen poco tiempo para hacer ejercicios durante el día, esta rutina de 7 minutos puedes hacerla fácilmente por la mañana después de desayunar y antes de salir al trabajo.

Esta rutina de ejercicios no solo te servirá para adelgazar las piernas, sino que es perfecta para tonificar tus glúteos y estilizar tu cintura, viéndote más delgada y tonificada.

Si quieres una rutina de ejercicios más intensa que te haga sudar como nunca, puedes intentar hacer los ejercicios de este video a continuación. Recuerda merendar antes de realizar cualquier actividad física para evitar desvanecimientos, lo ideal es que comas un cambur, rico en potasio.

Tu apariencia y tu salud dependen totalmente de ti, por lo que tienes que dejar las excusas a un lado y comenzar a hacer ejercicio en 2020.

Te recomendamos en video: