Estas son las bebidas con alcohol que puedes tomar para no subir de peso

No dejes de disfrutar una noche con tus amigas

Beber alcohol es un pasatiempo favorito para las personas, tanto social como culturalmente. Se hace para celebrar algo o, en ocasiones, para olvidar.

Algunos estudios sugieren que el alcohol puede tener beneficios para la salud. Por ejemplo, el vino tinto puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, el alcohol también juega un papel importante en el control de peso. Cualquiera que quiera perder esos kilos tercos finales puede considerar omitir su copa de vino por la noche.

 

Sin embargo, no debes privarte por completo de disfrutar una bebida en una noche con todas tus amigas. Recomendamos estas opciones:

Vodka: tiene solo 100 calorías en 1.5 onzas de vodka. Cóctel alternativo: elige mezcladores bajos en calorías como el refresco y evita los jugos excesivamente azucarados.

Whisky: con 100 calorías en 1.5 onzas de whisky, es recomendado. Cóctel alternativo: deshazte de la soda y toma tu whisky en las rocas para una alternativa baja en calorías.

Ginebra: 115 calorías en 1.5 onzas de ginebra. Cóctel alternativo: apunta a algo simple, como un martini, y no omitas las aceitunas, contienen antioxidantes beneficiosos como la vitamina E.

Tequila: la popular bebida contiene 100 calorías en 1.5 onzas. Cóctel alternativo: La mejor parte es que el “trago” de tequila habitual es solo sal, tequila y lima.

Te recomendamos en video